miércoles, 18 de abril de 2012

(Libertadores) Arsenal Vs Fluminense : Formaciones, horario y data previa.


Arsenal de Sarandí cierra su participación en la Copa Libertadores de América. El conjunto de Gustavo Alfaro acumula seis puntos y ya no tiene chances de avanzar a los octavos de final, debido a que los clasificados a la siguiente ronda son Boca Juniors (con 10) y Fluminense (12). En tanto, la zona la cierra el Zamora con una unidad.

A pesar de que ya está afuera de la ronda siguiente, el encuentro es muy importante para la definición del Grupo, ya que se decidirá quién es el primero del grupo. Hasta el momento, el que manda es Fluminense con 12 puntos y una diferencia de gol de + 2, mientras que Boca lo sigue con 10 y una diferencia de + 4.

Arsenal pondrá suplentes, ya que su mente está enfocada en el Torneo Clausura, donde debe engrosar el promedio y donde acumula 18 unidades, lo que lo ubica a dos de la cima del certamen, que hoy tiene como primeros a Boca y Newell´s. En tanto, el "Flu" jugará con lo mejor para intentar llevarse la victoria, ya que si empata y el "Xeneize" golea lo podría relegar al segundo puesto.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Hugo Nervo, Víctor Cuesta, Cristian Trombetta; Diego Torres, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Juan Pablo Caffa; Jorge Córdoba y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.

Fluminense: Cavalieri; Bruno, Euzebio, Anderson y Carlinhos; Edinho, Dieguinho, Deco y Thiago Neves; Wellington Nem y Moura. DT: Muricy Ramalho.

Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Roberto Silveira (Uruguay)
Hora: 19:30
Televisará: Fox Sports +

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario