miércoles, 18 de abril de 2012

Racing: Carlos Dibos: "Para mí el arma de 'Teo' no era de juguete"


Carlos Dibos: "Para mí el arma de 'Teo' no era de juguete"

El ex preparador físico de "La Academia" se refirió a la situación que se vivió en el vestuario tras la derrota ante Independiente: "Fue una situación horrible, cuando uno tiene un arma no sabe lo que se le pasa por la cabeza". "Al que se movía le apuntaba", contó

“Yo creo que no era de juguete”. La frase de Carlos Dibos, ex profe de Racing, le pone más incertidumbre a una de las tantas partes que aún están inconclusas tras el escándalo en el vestuario de “La Academia”. Dibos fue claro y contó que, para él, el arma que portaba Teófilo Gutiérrez no era ni de juguete ni de paintball.

Cuando en diálogo con La Red a Dibos le preguntaron nuevamente por el arma, expresó: “Y… sabés lo que hubiese sido salir preso de la cancha de Independiente con un 1-4 encima. Hubiese sido un desastre. Al que se movía le apuntaba, al que le decía que se tranquilice también le apuntaba”.

Sobre las actitudes de Téofilo Gutiérrez y la aventura que lo espera en Lanús, Dibos contó: “Es un problema de Lanús. A Teo, cuando estuvo con nosotros, ‘Coco’ lo manejó. Hay cosas que se le escapan de la mano al jugador, de las que luego se arrepiente, aunque lo hace tarde. Yo hablé con él, pero es un problema del club que lo lleve”.

“Se te aparece la imagen de tu mujer, de tus hijos, y decís: ‘¿Qué hago yo acá?’. Y enseguida querés estar en tu casa tomando mate”, Agregó Dibos, quien, contrariamente a Basile, resaltó la actitud de Sebastián Saja: “Me siento orgulloso de él. Si hubiésemos tenido un Saja en el vestuario de la Selección, no hubiesen pasado muchas de las cosas que pasaron. Esto se veía venir, era cantado”.

También disparó contra Fabián Ayala y mostró su bronca con el manager de Racing: “Ayala conmigo se portó mal por un montón de cosas. Estoy tranquilo porque se las dije. En la época nuestra, cuando había un problema, pedíamos que se aparte a un jugador. Ahora hablan de las legalidades y los contratos, pero ayer separaron a Claudio Yacob. Es raro todo”.

Por último, habló sobre la actitud de Claudio Yacob, quien se apareció en el vestuario con un short de Independiente, sonriendo y silbando mientras se juntaba con sus compañeros. “Estuve a punto de decirle algo, pero preferí callarme. No fue una buena actitud la que tuvo, con un 4-1 abajo y mostrarse de esa manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario