miércoles, 18 de abril de 2012

(Libertadores) Boca Jrs Vs Zamora : Formaciones, horario y data previa.


Luego del gran triunfo en Río de Janeiro ante Fluminense, que le permitió clasificarse a los octavos de final a falta de un encuentro, Boca se propuso otro objetivo: terminar como líder en su Grupo 4. Una idea impensada en un comienzo que lo tuvo con un sorpresivo empate en Venezuela ante Zamora y una dura derrota como local ante el “Flu”. Sin embargo, con tres triunfos seguidos no sólo se puso en carrera sino que hasta tiene chances de ser puntero.

Para que esto suceda, Fluminense (puntero con 12 unidades) no debe vencer a Arsenal (eliminado con 6) en el encuentro que estarán disputando al mismo tiempo en Sarandí. Con esto, el “Xeneize” (segundo con 10) da por descontado un triunfo ante el Zamora. Es que el equipo venezolano es uno de los peores del certamen y junto con Peñarol de Uruguay, eliminado en el Grupo 8, se ubican últimos con un punto. Justamente la única unidad del Zamora, que cuenta con Julio Quintero como entrenador en reemplazo de Oscar Gil, la obtuvo ante Boca en condición de local.

Lo más importante del equipo de Julio César Falcioni es la vuelta de Juan Román Riquelme a la titularidad. El enganche se recuperó de la molestia en su rodilla y jugará tras haber quedado marginado del partido en Brasil ante el “Flu” y el último por el certamen local, que terminó con derrota frente a Tigre. Además, el entrenador les dará descanso a la mayoría de los futbolistas que vienen jugando, de hecho mantendrá sólo a Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche, si se toma en cuenta el equipo que actuó ante el “Matador”.

Probables formaciones:

Boca: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Juan Manuel Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Zamora: Álvaro Forero; Dollbys Rodríguez, Jaime Bustamante, Nelson Semperena, Laynecker Zafra; César González, Luis Vargas, Oscar Noriega, Darío Figueroa; Gabriel Torres y Luilly García. DT: Julio Quintero

Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia)

Estadio: Alberto J. Armando

Hora: 19:30

Televisan: Canal 13 y Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario