miércoles, 18 de abril de 2012

(C. Arg.) : Racing Vs Sarmiento (Ch) : Formaciones, horario y data previa.


Racing se presentará por los octavos de final de la Copa Argentina, luego de lo que ha sido un fin de semana muy difícil, tras la goleada que recibió como visitante por 4 a 1 ante Independiente y que provocó la renuncia de Alfio Basile, sumado a la separación del plantel de Teófilo Gutiérrez, quien luego de su expulsión no será tenido más en cuenta. Cabe destacar que el colombiano tuvo un incidente con el arquero Sebastián Saja al finalizar el encuentro. En tanto, Claudio Yacob también fue separado del plantel, pero por decisión de la dirigencia.

Todo esto generó un clima muy adverso en el conjunto de Avellaneda, pero el que asumió para cambiar la historia fue Luis Zubeldía, quien viene de dirigir al Barcelona de Ecuador y que en el país comenzó su carrera como entrenador de Lanús. En su primer encuentro, el joven técnico se decidió a presentar a la gran mayoría de los titulares para este juego, por lo que Racing irá con lo mejor para meterse entre los ocho mejores del certamen.

La "Academia", que en la fase anterior superó por 3 a 1 a Patronato, tendrá del otro lado a Sarmiento de Resistencia. El conjunto de Chaco jugará con el apoyo de toda su gente, ya que hará de local en su estadio. En la fase anterior, los del Norte dejaron en el camino a Arsenal de Sarandí, al que superaron en la cancha de Banfield por 2 a 1, en un resultado que fue de los más sorpresivos de la competencia. Cabe destacar que el ganador se medirá con Atlético Tucumán, que viene de dejar afuera a Atlético Rafaela.

Probables formaciones:

Sarmiento de Resistencia: Juan Carrera; Paulo Centurión, Mauricio Coimbra, Horacio Correa, Edelmiro Martinich; Damián Cabral, Horacio Orzán, Jonathan Vera, Hugo Brizuela; Luis Closa y Neri Bandiera. DT: Salvador Capitano.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Centenario de Resistencia
Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 22:10
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario