jueves, 12 de abril de 2012

(Libertadores) Flamengo Vs Lanus : Formaciones, horario y data previa.


Hoy se jugará la última fecha correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores de América y estará en acción uno de los clubes argentinos de mejor rendimiento en la competencia, a punto tal que ya consiguió meterse entre los 16 más destacados del certamen una jornada antes del cierre y por eso afrontará su examen de esta noche con mucha tranquilidad: el Lanús de Gabriel Schurrer viajó hasta Río de Janeiro y se medirá ante el poderoso Flamengo desde las 19:30, con el arbitraje de Wilmar Roldán y la televisación de Fox Sports.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires está realizando una pésima campaña a nivel local (de hecho aparece como colista junto a Olimpo, con apenas 7 unidades) y todos los cañones apuntan sobre este prestigioso campeonato continental. Con el triunfo 6-0 en su presentación anterior sobre Olimpia y el posterior triunfo de Emelec sobre Flamengo terminaron de sentenciar su avance a la próxima ronda del certamen. Hoy jugará con todos sus titulares para asegurarse el primer puesto, para definir más series de local en el futuro, y aguardará para conocer a su rival. Mauro Camoranesi está en duda por una contractura en su isquiotibial derecho pero sería de la partida (de lo contrario, su lugar lo ocuparía Eduardo Ledesma).

Por el lado del "Fla" se vive una tremenda crisis por la mala campaña en la Copa y todas las críticas recaen sobre la figura de Ronaldinho, quien llegó como el refuerzo estrella para hacer ruido y conseguir el título, pero los resultados no acompañaron y su elenco, que apenas suma 5 puntos y está último, tiene que vencer y luego esperar que Olimpia y Emelec igualen su encuentro en Paraguay. Incluso la prensa aventura una pronta salida de la institución del ex crack del Barcelona, quien el fin de semana se redimió en parte y marcó un tanto en la victoria 2-1 sobre Vasco Da Gama, en la Copa Río de Janeiro.

Pasando exclusivamente a los números, Lanús es el puntero y con el pasaje en su poder con 10 unidades (+8). Lo sigue Olimpia con 7 (-5), Emelec con 6 (-5) y Flamengo con 5 (-1). La pelea por el segundo lugar será atroz, y los del "Chucho" tendrán la posibilidad de darle el adiós a uno de los gigantes del continente.

Probables formaciones:

Flamengo: Felipe; Leonardo Moura, Marcos González, Wellinton, Júnior César; Muralha, Willians, Darío Bottinelli; Ronaldinho; Deivid y Vágner Love. DT: Joel Santana.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Cancha: Olímpico Joao Havelange (local Flamengo).

Hora: 19:30.

TV: Fox Sports.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario