jueves, 12 de abril de 2012

Racing: El "Coco" Basile le agregó más incertidumbre a su futuro: "Hay que esperar al domingo"


El "Coco" Basile le agregó más incertidumbre a su futuro: "Hay que esperar al domingo"

Si bien no quiso entrar específicamente en el tema, el técnico sembró más dudas respecto a su continuidad al frente de Racing, que tiene nueve puntos en el torneo. Por otra parte, sostuvo que pese a la fiebre y tos que lo aqueja, “mañana estaré sí o sí a la práctica, voy muerto” y que el horario para enfrentar en el clásico a Independiente “es una cagada”

Si bien Racing cosechó una igualdad ante San Lorenzo y el nivel del equipo mejoró considerablemente, la continuidad de Alfio Basile sigue siendo un misterio. Ante la ola de versiones, el propio entrenador incrementó las dudas.

“Hay que esperar al domingo, pero no quiero hablar de ese tema. Me gustó la actitud, cambió bastante. Hay que levantar lo futbolístico ahora”, aseveró el “Coco” en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports.

Otro tema recurrente en el “Mundo Académico” es la salud del DT. Por eso, él decidió salir a explicar lo sucedido y traer calma luego de ausentarse dos días consecutivos en los entrenamientos: "Ando muy mal muchachos. Tengo fiebre y tos. Estoy siete u ocho puntos. Mañana voy sí o sí, voy muerto a la práctica. Odio estar en cama, no sirvo".

Además, Basile aprovechó la oportunidad para quejarse por el horario para enfrentar en el clásico a Independiente (sábado a las 12): “Es una cagada jugar al mediodía. Tenés que levantarte a las 7 u 8, les cambias el horario de la comida. Les cambiás el uso horario”.

Por último, se refirió al bajo nivel del fútbol argentino en general: “Hoy hacerle cuatro goles a un equipo chico es un aborto, salvo que les expulsen a dos. Los partidos son feos también porque no hay tranquilidad. Yo creo que en Argentina se juega mal por los promedios”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario