miércoles, 4 de abril de 2012

(Libertadores) Godoy Cruz Vs U. de Chile : Formaciones, horario y data previa.


Godoy Cruz será uno de los que saldrá esta noche a jugarse su continuidad en la Copa Libertadores de América. En este caso, el cuadro mendocino llega en la tercera colocación del Grupo 8 con cinco puntos y su rival de turno, la Universidad de Chile, es escolta con 7 unidades. Cabe destacar que con 8 manda en la zona Atlético Nacional de Medellín, que el 9 de abril recibirá a Peñarol de Uruguay, ya eliminado con 1.

Nery Pumpido sabe que no tiene margen de error. Si gana pasará a estar segundo en la zona y definirá como visitante ante un Peñarol ya eliminado. Si empata tendrá que ganar en Uruguay en la última y esperar que la U de Chile no sume ante Atlético Nacional de Medellín. Ahora, si pierde en su casa ante los chilenos quedará a un paso del adiós y dependerá de que los colombianos no sumen en las fechas que restan, lo cual parece muy complicado. Además, el equipo trasandino se asegurará el pase a octavos de final.

Para este encuentro, el conjunto de Godoy Cruz contará con cuatro cambios. Torrico, Caruso, Cardozo y Rojas por Ibáñez, Castillón, Sigali (suspendido) y Cabrera. Con lo mejor que tiene a disposición, los mendocinos - que vienen de igualar 2 a 2 como visitante ante Nacional de Medellín - intentarán cobrarse revancha de la U de Chile, que cuando lo recibió en el estadio Santa Laura lo vapuleó por 5 a 1.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas, Marcelo Cardozo; Diego Villar; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas, Matías Rodríguez; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Gustavo Lorenzetti y Emilio Hernández. DT: Jorge Sampaoli.

Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)
Hora: 19:30
Televisa: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario