miércoles, 4 de abril de 2012

Boca Jrs : Walter Erviti se lesionó y es duda para el partido con Argentinos.


Walter Erviti se lesionó y es duda para el partido con Argentinos.

El encuentro ante el "Bicho" es el objetivo al que apunta el "Xeneize". Pero una mala noticia sacudió a Julio Falcioni, es que el ex volante de Banfield no pudo terminar el entrenamiento y se realizará estudios para constatar el tipo de lesión. Además, se espera que vuelvan Román Riquelme, quien no estuvo ante el "Pincha", Clemente Rodríguez y Diego Rivero

Crédito foto: Fotobaires
Boca se entrenó en Casa Amarilla con la mira en el encuentro del sábado ante Argentinos Juniors, al que espera vencer para mantenerse en la cima del Torneo Clausura, el cual lo tiene liderando en soledad con 17 puntos, producto de la gran victoria por 3 a 0 como visitante ante Estudiantes de La Plata.

En ese juego no estuvo Juan Román Riquelme, quien no jugó por una molestia en el tobillo. El volante podría volver y el que saldría sería Cristian Chávez, quien tuvo una destacada actuación en el encuentro ante el "Pincha". Sin embargo, en la semana se verá cómo evoluciona el "10" en lo físico, ya que muchas veces llega con lo justo.

Los otros que volverán serán Clemente Rodríguez, ausente la fecha pasada por haber sido expulsado con Lanús, y Diego Rivero, que había llegado a las cinco amarillas. En tanto, el segundo ingresará por el sancionado Leandro Somoza que alcanzó las cinco amonestaciones. A su vez, también habrá que esperar qué sucede con Facundo Roncaglia, quien también podría volver.

Pero la mala noticia de la jornada pasó por Walter Erviti, quien no pudo culminar el entrenamiento debido a una molestia muscular. Ante esto, el jugador se retiró del predio de Casa Amarilla para hacerse estudios y constatar el tipo de lesión. Falcioni ya prende velas.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario