miércoles, 4 de abril de 2012

Racing: Basile prueba con un equipo "súper ofensivo" para jugarse sus últimas fichas en el club


Basile prueba con un equipo "súper ofensivo" para jugarse sus últimas fichas en el club

“Si pierdo el domingo, me tengo que ir”, confesó el Coco y le puso plazo a su continuidad. Entonces, para intentar ganarle a San Lorenzo (se jugará el domingo desde las 19:10) apostaría a un equipo con un enganche y tres delanteros. Así, ingresarían Hauche y Viola, en lugar de Castro y Santander


Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Valentín Viola. Estos fueron los ‘11’ que Alfio Basile paró en la práctica formal de fútbol, la cual culminó 4-1 para este elenco. Los goles fueron de “Teo” (2), Pillud y Aveldaño.

Así, el “Coco” volvería a modificar el esquema y apostaría por un 4-2-1-3. Y los cambios fueron los ingresos de Hauche y Viola por Santander y Castro, respectivamente. Sin embargo, éste último no se entrenó como consecuencia de un golpe que lo aqueja. De llegar en óptimas condiciones físicas, podría seguir como titular.

De esta manera, el equipo se prepara para un partido que podría desencadenar en la ida de Basile de Racing. “Si pierdo el domingo, me tengo que ir”, expresó en conferencia de prensa, haciendo referencia al encuentro ante San Lorenzo, que se jugará el domingo desde las 19:10.

Otra de las novedades del día tuvo que ver con la presencia dirigencial durante el entrenamiento. Así, se hicieron presentes el presidente Gastón Cogorno, el vicepresidente Rodolfo Molina y el manager Roberto Ayala.

Crédito foto: Fotobaires
Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario