jueves, 19 de abril de 2012

San Lorenzo: Caos institucional: la reunión de la CD terminó con piñas y sillazos


Caos institucional: la reunión de la CD terminó con piñas y sillazos

Mientras la Comisión Directiva estaba reunida, un grupo de hinchas irrumpió en el lugar exigiendo explicaciones sobre el destino del dinero del club y todo terminó en un verdadero caos. Además el coordinador de las inferiores, Miguel Ángel Tojo, se agarró a trompadas con el padre de un jugador de la quinta, empleados realizaron un paro reclamando sus sueldos y el plantel tuvo problemas con el abastecimiento de indumentaria

Mientras en el aspecto futbolístico San Lorenzo parece estar tomando un poco de aire y enderezando de a poco el rumbo para así ilusionarse con mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, en el aspecto institucional todo empeora día a día y hoy fue para el olvido.

Uno de los principales problemas se produjo en la reunión de Comisión Directiva, la cual se demoró por falta de luz y luego comenzó sin que la misma haya retornado. Allí, luego de que se aprobara el contrato de 15 meses para Ricardo Caruso Lombardi por un millón cien mil dólares, un grupo de hinchas irrumpió en el lugar exigiendo (de mala manera) que se brindaran explicaciones sobre cuál era el destino del dinero del club.

Allí comenzaron las corridas por parte de algunos dirigentes, debido a que los simpatizantes comenzaron a tirar algunas piñas, sillas y hasta mesas. A su vez, varios directivos tuvieron que retirarse por la parte trasera del lugar y así quedó suspendida la reunión.

En tanto, otro de los grandes escándalos que tuvieron lugar en el día de hoy se produjo en la Ciudad Deportiva, más precisamente en el entrenamiento que desarrollaba la quinta división a cargo de la conducción técnica de Raúl Tojo. Cuando el entrenador estaba repartiendo las “pecheras”, el padre de uno de los jugadores increpó al DT por dejar afuera a su hijo (Fernando Joao). Mientras su progenitor, Alberto Joao, le recriminaba al entrenador, irrumpió Miguel Ángel Tojo (quien es hermano del director técnico, fue entrenador interino del primer equipo tras el alejamiento de Ramón Díaz y actualmente es el coordinador de las inferiores) y se agarró a golpe de puños con el padre del futbolista. El hecho no pasó a mayores gracias a la intervención de Raúl y el “Gallego” González, quienes intercedieron para separar.

Por otro lado, en la misma Ciudad Deportiva, empleados del lugar realizaron un paro para reclamar que se les abone los sueldos que se les adeuda y luego realizaron una marcha hacia Avenida de Mayo, donde se encontraban reunidos los dirigentes.

Finalmente, lo que al lado del resto de los sucesos pareciera ser mucho menor pero que no deja de tener su importancia estuvo relacionado con la indumentaria para el plantel. Los futbolistas tuvieron problemas con el abastecimiento de la ropa y desde la entidad tuvieron que ir ellos mismos a los locales de la empresa que los viste para poder obtenerla y acercársela así a los jugadores. ¿Podrá el “Ciclón” encontrar algo de tranquilidad interna, así como lo logró Ricardo Caruso Lombardi con el equipo? Por el momento el caos parece no tener fin…

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario