viernes, 6 de abril de 2012

Velez Vs Independiente : Formaciones, horario y data previa.


Vélez se encuentra en el pelotón de los terceros y en caso de ganar puede quedar arriba de todos. Todo se debe luego del triunfo ante San Lorenzo que le permitió dejar atrás dos encuentros sin victorias y que ahora lo tiene muy bien perfilado. Independiente por su parte tratará de salir de ese lugar incómodo de mitad de tabla y, con un ojo en la tabla de los promedios del año que viene, sabe que necesita urgente sumar. Será un partido más que interesante ya que ambos tienen las mismas obligaciones de buscar el triunfo.

Por el conjunto velezano, Ricardo Gareca realizaría dos cambios, respecto de los que jugaron ante el “Cuervo” la fecha pasada. Los mismos serán los ingresos de Fernando Tobio por Fernando Ortiz, que tendrá descanso tras jugar Copa y campeonato. En tanto, Francisco Cerro, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas, será el otro que ingrese en lugar de Leandro Desábato. En tanto, Juan Manuel Martínez, quien volvió a hacer fútbol, seguirá afuera de las canchas por la molestia muscular sufrida ante Newell’s.

En el “Rojo”, que viene de tres triunfos en cuatro partidos, Cristian Díaz también confirmó el equipo con cuatro cambios. En defensa estará el cambio obligado debido a las cinco amarillas de Gabriel Milito, por él estará Leonel Galeano, y el ingreso de Adrián Argachá en el lateral izquierdo en lugar de Gabriel Vallés. En el mediocampo, Hernán Fredes jugará por Iván Pérez, mientras que el Malevo Ferreyra, quien se movió como mediapunta, jugará en lugar de Patricio Rodríguez quien se recupera de un cuadro febril.

Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Lucas Villafañez, Osmar Ferreyra y Facundo Parra. DT: Cristian Díaz.

Árbitro: Alejandro Toia

Estadio: José Amalfitani

Hora: 21:15

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario