viernes, 6 de abril de 2012

San Lorenzo: Migliore: "Caruso nos está haciendo abrir los ojos"


Migliore: "Caruso nos está haciendo abrir los ojos"

El arquero de San Lorenzo destacó el envión anímico que ha significado la llegada del nuevo entrenador al banco del "Ciclón", tras la salida de Leonardo Madelón. Además, el guardameta dejó en claro que ya no se pueden dejar más puntos, debido a que el equipo está en Promoción y a un paso de la zona de descenso. "No tenemos margen de error"

Pablo Migliore habló en conferencia de prensa y destacó lo que ha sido la llegada de Ricardo Caruso Lombardi al frente de San Lorenzo. El arquero expresó lo siguiente: "Caruso nos está haciendo abrir los ojos. Sabemos que con el tiempo él va a ir poniendo su grano de arena. Es un técnico que conoce del tema, por algo siempre está en estas situaciones y le va bien. Confiamos plenamente en la idea de juego que tiene y además él tiene presente a todos los jugadores, desde el más chico al más grande y seguro los va a utilizar cuando lo crea necesario". En tanto, sobre la interna del plantel y la reunión entre todos, dijo: "No niego lo que pasó en el vestuario, pero no voy a hablar".

El nuevo técnico del club de Boedo tiene la difícil misión de dejar al equipo en Primera. Hasta el momento, San Lorenzo está en Promoción y es por eso que el arquero sostuvo: "No hay margen de error. Por suerte están todos con ganas y esperanzas de integrar el plantel. Este equipo tiene chances de salir de todo esto y por eso es importante lo que hagamos nosotros adentro de la cancha".

Finalmente, Migliore se refirió a lo que será el encuentro ante Racing. "Vamos a tratar de hacer un juego inteligente, de jugar un poco con la desesperación de ellos que tampoco están en un buen momento. Vamos a tratar de mantener la calma y aprovechar las que tengamos. Mantener el cero atrás va a ser importante para desordenarlos un poco a ellos, aunque si no podemos ganar, no hay que perder". En cuanto a Teófilo Gutiérrez, manifestó: "Sabemos el temperamento que tiene y lo respetamos, pero hoy de loco no se gana más. Tenemos que mantener la calma y tener el respeto que se merece por un delantero como él".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario