viernes, 6 de abril de 2012

San Lorenzo: Caruso Lombardi: "Me molesta que suspendan el partido recién a 48 horas de jugarse"


Caruso Lombardi: "Me molesta que suspendan el partido recién a 48 horas de jugarse"

El entrenador de San Lorenzo criticó la decisión del Gobernador Scioli, quien le solicitó a la AFA que posponga el encuentro ante Racing para el lunes. “Siempre me sorprende algo en este Mundo. No me cierra que la Policía cambie de un domingo para un lunes”, expresó de manera filosa el flamante técnico "azulgrana"

En diálogo con el programa Líbero por TyC Sports, Ricardo Caruso Lombardi mostró su disconformismo con la decisión del Gobernador Daniel Scioli, quien hizo un pedido a la AFA para que el encuentro entre Racing y San Lorenzo se pase del domingo al lunes manteniendo el horario de las 19:10. Y hasta puso un manto de duda en la misma.

“Me molesta que recién ahora suspendan el partido. Si es por la policía, qué cambia que cuide del domingo al lunes. Dame un justificativo, porque si hay que cuidar a la gente eso hay que hacerlo todos los días y no solamente el domingo. Siempre me sorprende algo en este mundo del fútbol, no me cierra”, disparó.

A propósito del temporal, el “Tano” agregó: “La cancha de San Lorenzo también fue un desastre y vi tres policías. Nosotros estamos en un terremoto, no los demás. Me molesta porque hoy me perdí un día de trabajo”. Cuando se le consultó si sabe de dónde puede venir esto, no dudó: “Será del lado de Racing, no lo sé, por lo pronto de nuestro lado te puedo decir que nosotros no lo pedimos. Hablé con los dirigentes y ni sabían”.

Por último, se refirió a los problemas que le podría generar enfrentar a la gente “Cervecera”: “Nunca me porte mal con Quilmes. Creo que no me equivoqué con ellos, la gente no sabe lo que es un derrota en este año. No entiendo a los hinchas que puedan llegar a gritarme traidor”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario