viernes, 6 de abril de 2012

Arsenal Vs Olimpo : Formaciones, horario y data previa.


Arsenal y Olimpo protagonizarán un encuentro clave por el descenso pero con presentes muy distintos. Es que el equipo de Sarandí ya está muy tranquilo con los promedios y viene de lograr cuatro victorias consecutivas, con cinco partidos sin perder ni recibir goles. Todo lo contrario el “Aurinegro” que con DT interino por la renuncia de Héctor Rivoira, tratará de comenzar a sumar para poder abandonar el puesto de descenso directo que ocupa.

Gustavo Alfaro todavía no definió a los once que jugarán esta tarde. Las dudas son encontrar los reemplazos de Carbonero, desgarrado, y Cuesta, expulsado. Por el lesionado la dualidad pasa por Diego Torres o Adrián González, mientras que por el sancionado ingresaría Danilo Gerlo. En tanto, están confirmados los regresos de Iván Marcone y Jorge Ortiz, en lugar de Esmerado y Aguirre. Además, Lisandro López continuará afuera de la canchas debido al esguince de rodilla derecha.

El equipo de Bahía Blanca contará con Sergio Hernández como técnico interino, pero con la presencia estelar de Walter Perazzo en la platea. El ex entrenador de la Selección Juvenil sub-18 será el que asuma a la conducción técnica tras la renuncia de Héctor Rivoira. En lo que respecta al equipo, Nicolás Pavlovich no estará ya que debió realizar un viaje de último momento por un inconveniente familiar, mientras que se destaca la salida de Néstor Bareiro. En tanto, Grenddy Perozo, Cristian Villanueva y Julio Furch regresarán al primer equipo que volverá formar con un sistema 4-4-2.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Martín, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grendy Perozo, Fernando Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Julio Furch y Andrés Franzoia. DT (interino): Sergio Hernández.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Julio Ricardo Grondona.

Hora: 19:10

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario