viernes, 6 de abril de 2012

Boca Jrs : Falcioni se inclinaría por Erbes en vez de Rivero para jugar en el medio ante Argentinos


Falcioni se inclinaría por Erbes en vez de Rivero para jugar en el medio ante Argentinos

El entrenador tendría todo listo para jugar ante el “Bicho”, mañana en La "Bombonera" desde las 17:10 y con arbitraje de Pablo Lunati. El "Emperador" apostaría por el juvenil volante para reemplazar a Leandro Somoza, suspendido. La otra opción era el "Burrito". Además, Juan Román Riquelme y Walter Erviti serán titulares

Crédito foto: Fotobaires
Para Julio César Falcioni no hay dudas que en los dos compromisos que vendrán hay que poner lo mejor a disposición. Pese a jugar el sábado, viajar el martes a Brasil y jugar el miércoles ante Fluminense, el entrenador dispondrá de todos los titulares. Esto se debe a que no quiere perder la punta del campeonato y ante el “Flu”, equipo que lidera su grupo en la Copa Libertadores, tratar de cerrar la clasificación a la segunda fase.

La única duda del “Emperador” era en el mediocampo. Más precisamente en quien ocuparía el lugar de volante central en lugar de Leandro Somoza suspendido. La pulseada la abría ganado Cristian Erbes por sobre Diego Rivero.

El resto del equipo será el que sale de memoria. Juan Román Riquelme está recuperado de la lesión en el tobillo; Orión, que no se entrenó normalmente por una gripe, será de la partida y también regresarán Roncaglia y Clemente Rodríguez. En tanto, Erviti, quien también se golpeó en una práctica, se recuperó y jugará.

En definitiva, el equipo formaría con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario