viernes, 4 de mayo de 2012

Banfield Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa


Los tiempos se le adelantaron a un Banfield que pensaba en sufrir con los promedios en la temporada que viene y no en ésta, pero los magros resultados avanzaron el proceso y a 7 puntos de la zona de Promoción y 11 del descenso directo, a los del Sur no les queda otra que focalizarse en sumar la mayor cantidad de puntos en el actual Clausura para asegurar la permanencia esta temporada y armar un buen "colchón" de puntos para la que viene, que será más dificultosa aún.


Los sanjuaninos ya sabían de antemano que su pelea con el promedio sería hasta la última fecha y si bien la era Sava arrancó con el pie derecho –triunfo mediante ante Godoy Cruz en el clásico cuyano-, el equipo no puede relajarse: con una derrota entraría en descenso directo, mientras que un empate lo mantendría en la Promoción. A su vez, sumar de a tres lo dejaría con chances de salir de la “zona roja”, aunque depende de lo que haga Rafaela con Boca y San Lorenzo con All Boys.


El técnico uruguayo del “Taladro” introducirá algunas variantes respecto al partido pasado en el que su equipo cayó con Independiente en Avellaneda. La lesión de Roberto Brum (se fracturó un tobillo) dejó un cupo vacante en el mediocampo que sería ocupado por Juan Eluchans (Guillermo pasaría a la zona central). En tanto, Toledo ingresaría por Reta y Quinteros se adelantaría a la zona de volantes. ¿Arriba? El “Chuky” Ferreyra sería una fija, mientras que la duda pasa por el juvenil Chávez o el “Rorro” López.


La llegada de Facundo Sava al “Santo” parece haberle renovado la confianza a varios futbolistas que convencieron como titulares ante Godoy Cruz la fecha pasada, como por ejemplo Diego García, Marcelo Carrusca y Maximiliano Núñez. Sin suspendidos ni lesionados del partido anterior, el “Colorado” repetiría esquema y nombres para visitar a Banfield.




Probables formaciones:


Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Agustín Alayes, Mauro Dos Santos, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo, Jonathan Gómez, Juan Eluchans; Andrés Chávez y Facundo Ferreyra o Hernán Rodrigo López. DT: Eduardo Acevedo


San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Más; Mauro Bogado, Martín Wagner, Diego García; Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava



Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 15.15

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario