viernes, 4 de mayo de 2012

Boca se entrena y Falcioni piensa en un equipo alternativo para ir a Rafaela


Boca se entrena y Falcioni piensa en un equipo alternativo para ir a Rafaela
Luego del día libre, los futbolistas que jugaron por la Libertadores se presentan bajo las órdenes del entrenador, que igual apostaría por preservarlos y poner ante la “Crema” mayoría de sustitutos. Insaurralde, Clemente, Erviti y el lesionado Ledesma están sancionados, mientras que la duda es Cristian Erbes por una molestia. El juvenil Cañete sería titular


El "Mundo Boca" se alegra por el gran presente que está atravesando la institución, que sigue en carrera en todas las competiciones que está disputando: puntero en el torneo Clausura, octavos de final de la Copa Libertadores y cuartos en la Copa Argentina. Sin embargo, desde el cuerpo técnico tienen de qué preocuparse ya que el “equipo ideal” se sigue modificando.

Nadie se tiene que ver sorprendido de esta situación ya que es lógico el desgaste por el cual el plantel atraviesa. De a poco las lesiones, las sobrecargas y el cansancio se hicieron sentir en un equipo que ya acusa el impacto. Por eso, Julio César Falcioni tendría en mente comenzar a darle descanso a varios titulares.

El “Xeneize” no podía contar con Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez, expulsados frente a Colón. El defensor central recibió dos fechas de suspensión por ser reincidente, mientras que el lateral sólo una, ya que Federico Beligoy no informó ningún insulto. También Walter Erviti y Pablo Ledesma, quienes llegaron a las cinco amarillas, este último además sufrió un esguince de rodilla grado 2 en el encuentro ante Unión Española por la Copa Libertadores. Además, se encendió la alarma en torno a Cristian Erbes, quien terminó en el encuentro copero con algunas molestias.

Vale recordar que si bien Leandro Somoza se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros, aún no está totalmente recuperado del desgarro. Se baraja que regrese recién la próxima semana en el encuentro revancha por los octavos de final de la Libertadores ante Unión Española, en Santiago de Chile.

Con este panorama poco alentador, Julio César Falcioni, un poco por convicción y otro tanto por obligación, cambiará casi todo el equipo para visitar a Atlético Rafaela, el domingo desde las 19:15. Los once que el “Emperador” paró en la última práctica fueron con: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Facundo Roncaglia; Guillermo Fernández, Exequiel Benavídez, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

En el segundo ensayo entró Leandro Paredes en lugar de Enzo Ruiz y el equipo sufrió cambios de posicionamiento de varios futbolistas. Roncaglia posó de lateral por derecha, Sánchez Miño por la izquierda; mientras que Chávez le dejó la posición de enganche a Paredes y se paró como volante por derecha.

Crédito foto: Fotobaires
Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario