viernes, 25 de mayo de 2012

Boca Jrs : Alcanzó los 100.000 socios por primera vez en su historia


Debido al gran presente que está teniendo el equipo, que pelea los tres frentes, y gracias al impulso que le da la nueva gestión con los socios adherentes, el “Xeneize” sigue dando de qué hablar. “Como presidente de Boca es una inmensa alegría, es un hito en la historia de nuestra institución”, confesó Angelici

El sitio oficial de Boca anuncia que en las últimas horas, gracias a la inscripción de socios adherentes que ya superó los 23.500, llegó por primera vez en su historia a la cantidad de 100.000 socios. Un número estupendo por el poco tiempo en el que se logró y que cuenta con las categorías de activos, vitalicios, interior, exterior, damas, cadetes, menores, bebés, honorarios, becados y adherentes.

El presidente Daniel Angelici se refirió a este logro histórico y en el sitio del club expresó: “Como presidente de Boca es una inmensa alegría. Es un hito en la historia de Boca que demuestra, una vez más, el orgullo y el sentimiento de pertenecer a la institución que millones de hinchas llevamos en el corazón. Hoy es una excelente oportunidad para recordar y homenajear a los fundadores del Club que un 3 de abril de 1905 dieron inicio a tanta pasión y que jamás se imaginaron lo que iba a suceder con el paso de los años”.

El dirigente hizo hincapié en los nuevos socios, los adherentes, quienes fueron los principales generadores de tamaño hecho: “Los nuevos socios adherentes que sin importar el número que les tocara asumieron el compromiso de ser parte de Boca y pertenecer al Club que tanto aman. A todos ellos, como presidente les agradecemos el esfuerzo y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para dejar en lo más alto los colores que tanto amamos”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario