viernes, 25 de mayo de 2012

San Martin (SJ) Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa


Pese a que todavía restan cuatro jornadas para la finalización de la temporada, San Martín de San Juan y Olimpo jugarán una final. Esto se debe a que ambos equipos actualmente están en descenso directo y una derrota los condenará. Más, al conjunto bahiense que está obligado a ganar y a esperar que Rafaela sea derrotado para no perder la categoría. Los sanjuaninos tendrán “su” chance, porque si vencen avanzarán tres lugares y colocarán a San Lorenzo en descenso directo.

El “Verdinegro” afrontará este partido luego de dos derrotas consecutivas y tendrá la obligación de imponerse de local. A dicho encuentro llegará con una baja obligada. Se trata de Emanuel Más, quien fue expulsado frente a All Boys y deberá cumplir dos fechas de suspensión. De este modo, en el lateral Facundo Sava colocará como su reemplazante a Raúl Saavedra, quien ya cumplió la fecha de sanción por haber acumulado cinco amarillas.

Por el lado del “Aurinegro”, que viene en alza por el triunfo ante Independiente, también habrá modificaciones. Walter Perazzo incluirá a Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva, por los suspendidos Eduardo Casais y Juan Schefer; mientras Damián Musto hará lo propio en lugar de David Vega.

Probables formaciones:

San Martin de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Diego Sosa, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Martín Wagner, Damián Canuto, Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.

Olimpo: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Gabriel Díaz, Fernando Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Hilario Sánchez

Hora: 19:10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario