viernes, 25 de mayo de 2012

Boca abrirá nuevamente las boleterías para el encuentro con Godoy Cruz de Mendoza

 Tras lograr la clasificación a la Semifinal de la Copa Libertadores, el "Xeneize" defenderá la cima del Torneo Clausura este domingo desde las 19:15 ante el cuadro mendocino, de floja campaña, y la dirigencia decidió poner a la venta 2 mil generales para socios adherentes y lograr un lleno absoluto en el "Bombonera". Además, los 500 que pasaron a la categoría activos ingresarán sin sacar boleto

La ilusión en el seno del plantel de Boca es enorme ante la posibilidad de quedarse con la "Triple Corona", como consecuencia de seguir adelante en la Copa Libertadores (jugará las semifinales ante Universidad de Chile), Copa Argentina (enfrentará a Rosario Central por los Cuartos de final el día 30) y Torneo Clausura (lidera a falta de cuatro jornadas para el cierre). Justamente se vendrá un nuevo desafío por el certamen doméstico y los hinchas, también entusiasmados, prometen reventar la "Bombonera".

La dirigencia del "Xeneize" anunció de manera oficial que colocará a la venta 2.000 entradas generales para el duelo del domingo desde las 19:15 ante Godoy Cruz y que serán exclusivamente para los socios adherentes de la institución, que ya superaron los 23.000 en pocos días de campaña. Las boleterías se abrirán el mismo día del partido de 10 a 14 (o hasta agotar stock) y cada localidad tendrá un valor de 50 pesos, que sólo podrá ser adquirida con el DNI en mano y el carnet provisorio.

Además, Daniel Angelici comenzó con su promesa de trasladar paulatinamente a los adherentes a la categoría activos y los primeros 500 gozaron de ese privilegio el último miércoles. Por esa razón tendrán habilitado su ingreso al estadio sin abonar ningún adicional ni sacar algún ticket de más. Para que esto sea posible deberán dirigirse el domingo a partir de las 16:30 a alguno de los tres puestos de Atención al Socio para que les permitan el ingreso.

De esta manera, todo está dado para una nueva fiesta del pueblo "xeneize" y un paso más hacia la obtención del Bicampeonato nacional.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario