miércoles, 23 de mayo de 2012

(C.Arg) Tigre Vs Dep. Merlo :


Tigre y Deportivo Merlo definirán al tercer semifinalista de la Copa Argentina, que ya tiene entre los cuatro mejores a River y Racing, quienes se medirán en uno de los boletos por el pase a la final del torneo. En este caso, el "Matador" y el "Charro" irán por el triunfo en cancha de Almagro, desde las 16, para saber quién será el rival de Boca o Rosario Central en la anteúltima etapa del certamen. El "Xeneize" y el "Canalla" jugarán la semana próxima para completar a los cuatro semifinalistas.

En cuanto al once titular, Tigre presentará una formación alternativa. Esto se debe a que Rodolfo Arruabarrena está enfocado en el torneo local, donde el "Matador" pelea la permanencia en la categoría (se ubica en zona de Promoción por el momento), aunque también está a uno de la cima del certamen, que lo tiene a Boca en lo más alto. Con respecto a los que le ganaron por el Clausura 3 a 1 a Newell´s, el "Vasco" pondrá a Martín Galmarini, suspendido por cinco amarillas y ausente ante Atlético Rafaela la jornada próxima, y a Juan Carlos Blengio, respectivamente.

Por su parte, Néstor Ferraresi apunta con todo a este certamen, ya que en la B Nacional no tiene problemas con el promedio para esta temporada, mientras que en la pelea por el ascenso se encuentra muy lejos, ya que acumula 40 puntos. Por este motivo, el entrenador del conjunto de Parque San Martín irá con lo mejor y es por eso que colocará a los mismos que la última jornada, por la fecha 34 del certamen, le ganaron por 2 a 1 como visitante a Defensa y Justicia. Cabe destacar que de los equipos que siguen en carrera, el "Charro" es el único que no ha jugado en Primera.

Para llegar a las cuartos de final, Tigre dejó en el camino a Defensa y Justicia por 4 a 2, a Gimnasia y Esgrima La Plata por los penales por 4 a 1, tras empatar 1 a 1 y a Argentinos Juniors por 1 a 0. En tanto, Deportivo Merlo se impuso a Guaymallén de Mendoza por 2 a 0, a Estudiantes de La Plata, 0 a 0 en los 90 minutos y 5 a 4 en los penales, y Sarmiento de Junín por 2 a 1. Ahora, ambos irán por el pase a las semifinales.

Probables formaciones:

Tigre: Daniel Islas; Cristian Lema, Carlos Casteglione y Juan Blengio; Martín Galmarini, Matías Escobar, Emmanuel Pío y Nicolás Martínez; Rubén Botta; Javier Carrasco y Diego Ftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Deportivo Merlo: Diego Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Matías Díaz, Leonel García, Alejandro Friedrich y Ramiro López; Maximiliano Barreiro y Leandro Lázzaro. DT: Néstor Ferraresi.

Estadio: Tres de febrero
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 16
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario