miércoles, 23 de mayo de 2012

Fluminense Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa


Boca Juniors sigue firme en todos los frentes (Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Argentina). Sin embargo, el más importante de ellos es el certamen continental, donde tendrá la chance de volver a las semifinales. Para esto, el conjunto "Xeneize" tendrá que salir con un resultado positivo (ganar, empatar o perder por un tanto convirtiendo) de Río de Janeiro, ciudad en la que enfrentará al Fluminense en el encuentro de vuelta por los cuartos de final.

El partido de ida terminó 1 a 0 en la "Bombonera" a favor del conjunto argentino, que ganó con un tanto de Pablo Mouche. En el mismo, el conjunto brasileño fue perjudicado por una mano de Facundo Roncaglia que el árbitro no vio y que podría haber sido un gol importante, tomando en cuenta que los goles de visitante tiene "valor doble" en caso de igualdad en el marcador global.

Como no le convirtieron, Boca jugará con menos obligación que su rival en el inicio del partido. Sin ir más lejos, si el "Xeneize" convierte un tanto lo obligará al conjunto carioca a convertir tres para avanzar de fase. Además, la última vez que se enfrentaron en Brasil - este año por el Grupo 4 - el equipo de Julio Falcioni ganó 2 a 0 con tantos de Juan Sánchez Miño y Darío Cvitanich.

En cuanto a los equipos, el entrenador de Boca pondría un once similar al que ganó la ida por 1 a 0. La única variante sería el ingreso en la delantera del uruguayo Santiago Silva, recuperado de su desgarro, quien jugaría por Pablo Mouche. En tanto, en el local Abel Braga aún no puede contar con los lesionados Deco y Fred, quienes no estuvieron en la ida. El único cambio será el ingreso de Thiago Carleto por el expulsado Carlinhos.

Probables formaciones:

Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Anderson, Thiago Carleto; Edinho, Jean, Wagner, Thiago Neves; Rafael Sobis y Rafael Moura. DT: Abel Braga.

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Joao Havelange
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Hora: 19:30
Televisan: Canal 13 y Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario