domingo, 13 de mayo de 2012

Colon Vs Tigre : Formaciones horario y data previa


Tigre tiene la gran chance de alcanzar a San Lorenzo en los promedios y de salir de descenso directo, zona a la que ingresaría San Martín de San Juan. El "Matador" deberá ganar en Santa Fe ante Colón para igualar la línea del "Ciclón", su rival directo en la permanencia debido a que divide por la misma cantidad. Además, tiene 24 puntos y el triunfo lo pondría a uno del líder Newell´s. Por su parte, el "Sabalero" tiene 20 y quiere ganar para acercarse a los primeros puestos.

El "Sabalero" viene desempeñando un torneo muy irregular, sin embargo con el último triunfo ante Belgrano el equipo está expectante ya que se encuentra muy cerca de los primeros lugares. Por eso, Roberto Sensini finalmente optó por no realizar modificaciones. Es decir que para intentar seguir prendido en el Clausura, "Boquita" parará a los mismos once que le ganaron al "Pirata" 2 a 0 como locales.

Por su parte, el "Matador" que pelea en las "dos tablas", la buena noticia para Rodolfo Arruabarrena pasa por la recuperación de Lucas Orban. El defensor sería titular ante Colón reemplazando a Juan Carlos Blengio. Además, Mariano Echeverría cumplió las dos fechas de suspensión y volvería en lugar de Carlos Casteglione. En la fecha pasada, los de Victoria golearon como locales 4 a 0 a Unión.

Probables formaciones:                              
             
Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Roberto Sensini.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban, Martín Galmarini; Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone, Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Brigadier Estanislao López

Hora: 17:10

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario