domingo, 13 de mayo de 2012

Lanus Vs Banfield : Formaciones horario y data previaa


El “Clásico del Sur” estará lleno de condimentos por dónde se lo mire. En Lanús porque buscará rehacerse de la eliminación de la Copa Libertadores en los penales a manos de Vasco da Gama, y en Banfield que está hundido en una profunda crisis institucional, con amenazas y pedido de renuncia al entrenador incluida. El “Granate” todavía tiene esperanzas de llegar a la punta ya que la diferencia con los líderes es de ocho puntos. En tanto, el “Taladro”, penúltimo en la tabla y con cinco encuentros sin ganar, deberá conseguir el triunfo para engrosar su promedio.

En lo que respecta a las formaciones, Gabriel Schurrer esperará hasta último momento para confirmarla, ya que Braghieri padece una molestia muscular. En el caso de que se recupere, repetirá el equipo que jugó ante los brasileños. Por su parte, Eduardo Acevedo tiene una duda y se debe a quién será el volante central. El DT de Banfield evaluará si lo mejor será mantener a Julián Guillermo o darle la oportunidad a Walter Acevedo.

El historial es muy favorable para Banfield, ya que de los 70 partidos que llevan jugados en Primera División, el “Taladro” ganó 31 contra los 20 de Lanús. Si se toman en cuenta los últimos 11 enfrentamientos, están empatados con cuatro triunfos de cada lado y tres empates.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Agustín Alayes, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo o Walter Acevedo, Jonathan Gómez; Andrés Chávez y Facundo Ferreyra. DT: Eduardo Acevedo.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Hora: 15.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario