domingo, 13 de mayo de 2012

Argentinos Vs Racing : Formaciones horario y data previa


Ambos conjuntos vienen en levantada y con el claro objetivo de sumar para terminar de un modo más decoroso este Torneo Clausura. Argentinos venció la fecha pasada a Vélez y alcanzó los 15 puntos, uno menos que Racing que también ganó la última jornada ante Estudiantes de La Plata. De la lucha por el campeonato están muy lejos, pero buscarán esos tres puntos para comenzar a despegar del fondo de la tabla.

Con la tranquilidad que le da jugar de local, condición en el que no conoce una derrota hace seis fechas, el “Bicho” volverá a sufrir variantes obligadas en el equipo. “Leo” Astrada decidió que el juvenil Juan Ramírez, de 19 años, sea el reemplazante del desgarrado Gustavo Oberman. Además, Gonzalo Prósperi sustituirá en el lateral derecho a Pablo Barzola, quien acumuló cinco amarillas.

En la “Academia”, Luis Zubeldía aún no confirmó el equipo debido a que Luis Fariña sufre una molestia y lo evaluarán a último momento. En el caso de que no se recupere sería reemplazado nuevamente por Giovanni Moreno. En tanto habrá otros cambios obligados y tácticos. Por acumular cinco amarillas, no podrá estar Iván Pillud, por él jugaría Matías Martínez; por lo que Marcos Cáceres se parará como lateral derecho. Además, Lucas Licht ingresará por Matías Cahais y Gabriel Hauche en lugar de Lucas Castro, quien padece una contractura en el isquiotibial izquierdo.

Probables formaciones:

Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Juan Ramírez; Emilio Hernández; y Juan José Morales. DT: Leonardo Astrada.

Racing: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Lucas Licht; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Luis Fariña o Giovanni Moreno, Valentín Viola, Gabriel Hauche; y Pablo Caballero. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Federico Beligoy
                                               
Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 17:10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario