miércoles, 2 de mayo de 2012

( Libertadores) Boca Jrs Vs Union Española: Foormaciones horario y data previa


Se abre la acción de los octavos de final de la Copa Libertadores de América para uno de los clubes más fuertes del continente y que sueña con alcanzar la gloria en la final para posicionarse como el más ganador de todos junto a Independiente, entidad que acumula siete consagraciones. El Boca de Julio César Falcioni recibirá en la "Bombonera" a Unión Española con la idea de ganar sin complicaciones y en lo posible por un buen margen de goles para viajar tranquilo la semana que viene a Chile y encarrilar su pase a la siguiente instancia. El juego comenzará desde las 19:30, tendrá el arbitraje del peruano Víctor Carrillo y la televisación de El Trece y Fox Sports.

El "Xeneize" se clasificó a la actual ronda del certamen como 2° del Grupo 4, con 13 unidades y por detrás del líder Fluminense. Debido a su gran cantidad de unidades cosechadas, se consagró como el más prestigioso de los escoltas y enfrentará al "peor" de los punteros que siguen en carrera. Este campeonato es la gran obsesión de todos y por eso el entrenador pondrá en cancha su mejor equipo, aunque faltarán Facundo Roncaglia y Leandro Somoza (ambos desgarrados) para conformar el ideal. Los once que saldrán a la cancha serán los mismos que vencieron el fin de semana a Colón por 1 a 0 como local, incluido un Juan Román Riquelme que se entrenó diferenciado en el gimnasio.

Por su parte, los "hispanos" pasaron como primeros del Grupo 3 con 10 puntos, los mismos que sumó el Bolívar de Bolivia, al que superó en saldo de goles anotados. En el torneo doméstico se hallan en la cuarta posición con 23 puntos, a 14 de la cima, y por eso la intención es llegar lo más lejos posible en esta competencia. El director técnico José Luis Sierra, histórico futbolista de su Selección, tiene una duda en el ataque pero apostará por hombres conocidos en el medio como Diego Scotti (ex Argentinos y Gimnasia La Plata) y Mauro Díaz, a préstamo de River.

El cotejo de vuelta se desarrollará el miércoles 9 de mayo y el ganador de la llave se medirá en el futuro con Internacional de Porto Alegre o Fluminense de Río de Janeiro.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Unión Española: Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Diego Scotti, Jorge Ampuero, Fernando Cordero; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Mauro Díaz, Emiliano Vecchio; Emanuel Herrera y Sebastián Jaime o Jean Paul Pineda. DT: José Luis Sierra.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Cancha: Alberto J. Armando (local Boca).

Hora: 19:30.

TV: El Trece y Fox Sports.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario