miércoles, 2 de mayo de 2012

(Libertadores) Vasco Da Gama Vs Lanus . Formaciones horario y data previa


Pese a haber remontado en las últimas fechas en el Torneo Clausura, la idea de Lanús es una sola y es llegar lo más lejos posible en esta edición de la Copa Libertadores de América. Logró imponerse en el Grupo 2, donde compartía zona con Emelec (el otro clasificado), Flamengo y Olimpia.

Pero como se dice, “la verdadera Copa comienza en octavos de final”. Y hoy, en Río de Janeiro, tendrá su primera gran prueba ante un duro Vasco da Gama, que clasificó como segundo en el Grupo 5.

Gabriel Schurrer confirmó a Mauro Camoranesi como titular, quien arrastraba una molestia muscular. De esta manera, Teófilo Gutiérrez, quien fue contratado exclusivamente por el “Granate” para jugar la Libertadores, estará entre los suplentes y con seguridad ingresará en el segundo tiempo.

En el local, todo está más claro. Luego de perder la final de la Copa de Río a manos de su clásico rival, Botafogo, el entrenador Borges no podrá contar con Dedé por lesión y colocará desde el arranque al experimentado Juninho Pernambucano.

Probables formaciones:

Vasco da Gama: Fernando Prass; Fágner, Rodolfo, Renato Silva, Thiago Feltri; Eduardo Costa, Felipe, Juninho Pernambucano, Diego Souza; William Barbio y Alecsandro. DT: Cristóvao Borges.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mariano Pavone y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Estadio: Sao Januario.
Hora: 21 50.
TV: Fox Sports.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario