viernes, 18 de mayo de 2012

Tigre Vs Newell’s : Formaciones horario y data previa


Un encuentro por demás importante tendrá el inicio de la jornada 15 y el estadio José Dellagiovanna será el escenario. Allí, Tigre recibirá al puntero Newell’s desde las 19.15, con un único objetivo: quedarse con las tres unidades. Es que de conseguir un triunfo, el “Matador” saldrá de la zona de descenso directo para meterse en Promoción y dejará a San Martín de San Juan en su lugar (además superará por una unidad a San Lorenzo en los promedios). Pero no será eso lo único positivo, es que además alcanzaría la cima del torneo igualando en cantidad de puntos a su rival de turno, quien querrá adueñarse del encuentro para consolidarse como líder absoluto.

En busca de lograr el objetivo y estirar la racha que acarrea de cinco encuentros consecutivos sin derrotas (tres victorias y dos empates), Rodolfo Arrubarrena tocaría lo menos posible el equipo. Tal es así, que el “Vasco” realizaría sólo una modificación y obligada. La misma sería el ingreso de Juan Carlos Blengio por el suspendido Lucas Orban, quien fue expulsado en el último choque ante Colón.

Por su parte, la “Lepra” tendrá que afrontar la primera de las cinco finales que le quedan e intentará continuar por la buena senda que atraviesa en la que no pierde desde hace diez jornadas (siete triunfos y tres igualdades). Pese a que durante gran parte fue una incógnita la presencia de Maximiliano Urruti por una molestia que acarreaba en su rodilla izquierda, el delantero pudo entrenar con normalidad y será de la partida. En tanto, y aunque Gerardo Martino no lo confirmó, podría haber una modificación en la defensa y sería la inclusión de Leonel Vangioni por Juan Domínguez.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Newell’s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Hernán Pellerano, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: José Dellagiovanna

Hora: 19.15

Televisación: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario