lunes, 18 de junio de 2012

Colon Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa


Mientras todos los flashes se lo llevan los equipos que pelean por el título y aquellos que intentan evitar la Promoción y el descenso directo, la fecha 18 se cerrará en Santa Fe con dos equipos que jugarán pensando más en el futuro que en el presente. Colón y Godoy Cruz ya no pelean por nada y ya piensan en lo que se viene. Igualmente, ambos podrían ser jueces de la definición por la Permanencia, ya que en la última fecha el “Sabalero” visitará a Banfield y el “Tomba” recibirá a Atlético de Rafaela.

Igualmente, y más allá de que no haya mucho por lo que jugar, la principal novedad de la noche estará en lo que suceda con Esteban Fuertes. El “Bichi” se retirará al finalizar este certamen, por lo que hoy estará jugando su último partido con la camiseta de Colón en el Cementerio de los Elefantes, escenario que lo “vio” convertirse en el goleador histórico de la institución.

Por otra parte, y en lo que respecta a los equipos, Colón sólo tendrá un cambio y será obligado: Bruno Uribarri jugará por Maximiliano Pellegrino, quien llegó a la quinta amarilla. Mientras que su rival, Godoy Cruz, se presentará con el mismo equipo que viene de derrotar a Belgrano en Mendoza.

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Bruno Uribarri; Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Néstor Sensini.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Federico Lértora, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Diego Villar; Álvaro Navarro y Rubén Ramírez. DT: Omar Asad.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Mauro Giannini

Hora: 20.20

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario