lunes, 18 de junio de 2012

Los ratings de TV de la ultima fecha de 1º , Nacional B

Se terminó un fin de semana vibrante, apasionante e increíble desde todo punto de vista en lo futbolístico y se dieron a conocer los números de rating que midieron cada uno de los compromisos del Torneo Clausura de la "A" y los televisados de la Primera B Nacional, que captaron una gran cantidad de seguidores porque el certamen entró en su etapa final de definiciones.

La gente de Boca se hizo fuerte en la pantalla y volvió a quedarse con el número 1 en el ranking, pese a la impensada goleada en contra por 3 a 0 contra Arsenal de Sarandí, hecho que lo dejó casi sin chances de alzar la "Triple Corona" y que también lo bajó de la punta de la tabla de posiciones. Pero los 23.7 puntos sin inapelables y lo transformaron en el evento más mirado.

Por su parte, el durísimo golpe que soportó la parcialidad de River se hizo algo más ameno tras la victoria de Chacarita sobre Rosario Central, pero igual aceleró el ritmo cardíaco de varios simpatizantes que siguieron las alternativas del duelo con Patronato del otro lado del televisor. Con 16.4 se quedó con el segundo puesto de lo más popular en cartelera.

Y esta vez, el podio no estuvo completo por alguno de los otros tres equipos grandes del país, sino que Vélez-Tigre se jugaban mucho, tanto en la parte alta del torneo como en los promedios, y acaparó la atención de los espectadores: 8.9 de promedio para la victoria del "Matador" en Liniers.

A su vez, Rosario Central-Chacarita quedó 4° con 8.6 y lógicamente mucho tuvo que ver la preocupación de los fanáticos del club de Núñez para alcanzar esa cifra.

TODOS LOS RATINGS DEL FIN DE SEMANA

1) Boca vs. Arsenal 23.7
2) Patronato vs. River 16.4
3) Vélez vs. Tigre 8.9
4) Rosario Central vs. Chacarita 8.6
5) Atlético Rafaela vs. Racing 8.4
6) Independiente vs. San Lorenzo 8.2
7) San Martín (SJ) vs. Newell´s 7.6
8) Estudiantes vs. Olimpo 6.0
9) Deportivo Merlo vs. Instituto 5.4
10) Belgrano vs. Banfield 5.3
11) Lanús vs. Unión 4.0
12) Argentinos vs. All Boys 2.8
13) Quilmes vs. Gimnasia de Jujuy 2.6

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario