domingo, 10 de junio de 2012

Godoy Cruz Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa


Se podría anunciar este encuentro como un verdadero duelo de opuestos. Es que Godoy Cruz no se hace de un triunfo desde la segunda fecha, cuando le ganó a Racing. En tanto, Belgrano superó con creces el objetivo propuesto a principio de temporada. Justamente la última derrota ante la “Academia” lo dejó con las ganas de una victoria que intentará lograr en este partido.

Omar Asad confirmó los once que estarán ante el “Pirata” y que buscarán el primer triunfo desde su segundo arribo al club, en el que sufrió cuatro derrotas y un empate. El entrenador volverá al tradicional esquema 4-4-2, en el que contará con los ingresos de Zelmar García, en lugar de Curbelo, y Castillón, quien le ganó la pulseada a Caruso en el ataque. Además, volverá Federico Lértora, tras perder la titularidad en el encuentro ante Boca. El que dejará su lugar será Sergio López.

Ricardo Zielinski también confirmó su alineación y, respecto de los que vienen de caer ante Racing en Córdoba, la misma será el ingreso de Juan Quiroga por Hernán Grana. De esta manera, Gastón Turus pasará a ocupar el lateral derecho de la defensa. Además, el uruguayo Ribair Rodríguez se recuperó de su molestia y estará desde el inicio.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Federico Lértora, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Diego Villar; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Omar Asad.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 17:20

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario