domingo, 10 de junio de 2012

OIimpo Vs Lanus : Formaciones horario y data previa


Lo que le queda a Olimpo de aquí en más es tratar de dejar la mejor imagen posible en las tres fechas restantes. Es que el conjunto bahiense descendió tras la increíble derrota ante San Martín de San Juan, luego de ir ganando por dos tantos. Y lo mismo sucede con Lanús, que ya está fuera de todo pero en el cual se duda de la continuidad de Gabriel Schurrer.

En el “Aurinegro”, Walter Perazzo no confirmó el equipo aunque se estima que haya un cambio respecto de los que estuvieron desde el inicio en el encuentro pasado. El mismo se trata del ingreso de Eduardo Casais, quien cumplió la fecha de suspensión, por Gabriel Díaz. Finalmente, Mancinelli se recuperó de la contractura y jugará, con lo cual la dirigencia no hará uso del artículo 225 por el venezolano Perozo para que juegue Gabriel Díaz, sancionado.

En Lanús, por expreso pedido de la dirigencia, Gabriel Schürrer debe llegar a los 30 puntos para mantenerse en el cargo. Por el momento posee 23, por eso desde el club no dudan que el primer triunfo llegará ante el descendido Olimpo. El equipo ya lo tiene confirmado y el mismo sufrirá un solo cambio, si se tienen en cuenta los que vencieron la jornada pasada a All Boys. El entrenador dispondrá del ingreso de Guido Pizarro en lugar de Mauro Camoranesi, quien sufrió una distensión en el ligamento interior de la rodilla derecha.

Probables formaciones:              
                                                                             
Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Ezequiel Parnisari, Fernando Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Walter Perazzo.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mario Regueiro; Silvio Romero y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schürrer.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Norberto Natalio Carminatti

Hora: 17:15

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario