domingo, 10 de junio de 2012

Tigre Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa


Uno de los partidos más emocionantes y esperados del campeonato se llevará a cabo hoy en la localidad de Victoria, donde un entonadísimo Tigre recibirá a un San Lorenzo en alza desde las 14 en el estadio José Dellagiovanna. Después de las declaraciones cruzadas entre técnicos y jugadores, la interminable polémica por la quinta amarilla de Julio Buffarini y el cotillón previo por parte de los hinchas, llegó la hora de la verdad y será Pablo Lunati el encargado de impartir justicia en un duelo clave por la permanencia en Primera División. El mismo será televisado por Canal 7.

El "Matador" arriba con 29 puntos en la tabla de posiciones y en la zona de Promoción por la caída de Atlético Rafaela en la cancha de Vélez anoche. Con un promedio de 1.243, se mantendrá en la misma posición ante una derrota o un empate, pero saldrá de todo por primera vez en la temporada si consigue las tres unidades. Además, se acercará a una unidad de Boca en caso de otra alegría en su casa, donde suma cuatro triunfos en serie y radica su mayor poderío.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Diego Castaño evolucionó bien de una molestia en el gemelo y será titular. Los dos cambios serán las entradas de Martín Galmarini (cumplió una fecha de suspensión) y Carlos Casteglione por Gastón Díaz y Norberto Paparatto (acumula cinco amonestaciones).

Por su parte, el "Ciclón" viene de darle vuelta un enfrentamiento clave a Newell´s tras estar dos goles abajo para salir de los lugares de pérdida de categoría y tomar algo de oxígeno. Por la "manito" del conjunto de Liniers, hoy se encuentra fuera de todo pero no puede confiarse con su promedio de 1.252: si gana permanecerá a salvo y alcanzará a Banfield, pero si empata quedará nivelado en el 17° puesto de la tabla con San Martín (SJ) y si pierde, quedará por debajo del "Verdinegro" y de su rival de esta tarde, al que aventaja por una unidad.

Ricardo Caruso Lombardi no confirmó la alineación inicial y aguardará hasta último momento la recuperación de Fernando Meza (un golpe en la rodilla), quien había sido el elegido para ubicarse sobre el carril derecho en lugar del ex Ferro. Si se determina que el surgido de la cantera no está en plenas condiciones, aparecerá Cristian Chávez en ese sector, ya que probó con él en la última práctica. El resto, los mismos que vencieron a los rosarinos, con Leandro Romagnoli y Carlos Bueno en el banco de los suplentes.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Walter Kannemann; Fernando Meza o Cristian Chávez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: José Dellagiovanna (local Tigre).

Hora: 14.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario