lunes, 2 de julio de 2012

Boca Jrs : Cuánto cuesta ir a ver la final de la Copa Libertadores en Brasil


La entrada "oficial" vale $180 pero en la reventa supera los $2 mil. A eso hay que sumarle un mínimo de $2.600 de los paquetes que ofrecen las agencias de viaje, más otros gastos menores que hacen un costo alto

Los hinchas de Boca deberán apretar los dientes en la revancha ante Corinthians por la final de la Copa Libertadores, pero no sólo por el resultado del partido sino también por el costo que deberá afrontar quien acompañe al "xeneize" hasta San Pablo.

Las entradas, el viaje y la estadía hacen un combo mínimo de $7600, aunque el costo puede volverse aún mayor si no se consiguen las entradas a precio oficial.

Sucede que, de los 2450 tickets disponibles para Boca, 1533  serán para los socios mejor rankeados, en tanto que el resto quedó para quienes decidan adquirir los paquetes oficiales de vuelos charters.

Según informa el diario El Cronista, quienes accedan a ellos contarán con traslados en avión por u$s495 más u$s95 de impuestos (salida a San Pablo el miércoles 4 desde Aeroparque y regreso el jueves 5 al mediodía).

La empresa LAN, por su parte, ofrece un paquete de u$s1444 por persona.

Los hoteles para pasar la noche son cuatro estrellas y van desde u$s182 hasta u$s295.

Por último, quien no pueda accerder por ranking a su entrada, podrá hacerlo a través de la reventa, la que hoy por internet supera los u$s499.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario