lunes, 2 de julio de 2012

La abstinencia de fútbol durará apenas 20 días


Tres de los cuatro clásicos se jugarán antes del comienzo de la próxima temporada: Independiente-Racing, San Lorenzo-Huracán y Newell's-Rosario Central. En tanto, el choque entre River y Boca se hará esperar

Luego de la finalización de la temporada en el fútbol argentino, la pelota comenzará a rodar antes de lo pensado y será con la disputa de los principales clásicos de la Argentina dentro de tan sólo 20 días.

En medio de la pretemporada, Racing-Independiente, San Lorenzo-Huracán y Newell's Old Boys-Rosario Central se enfrentarán a modo de preparación para sus respectivas competencias, mientras que Boca y River se verán las caras en septiembre.

Todos los encuentros se disputarán en coincidencia con las fechas FIFA y sólo con público del equipo local, para evitar que haya incidentes.

El primero de estos choques en llevarse a cabo será el clásico de barrio entre San Lorenzo y Huracán, que se medirán el 22 de julio en el estadio Tomás Ducó. La revancha se disputará una semana después, el 29 de julio, en el Nuevo Gasómetro con hinchas de San Lorenzo exclusivamente.

Luego de 14 años sin partidos amistosos, Newell's Old Boys y Rosario Central habían programado para el 22 y el 29 de julio sus encuentros, pero como el "Canalla" no consiguió el ascenso, el calendario fue alterado.

También Racing e Independiente se medirán el 29 de julio en el Cilindro de Avellaneda, nuevamente sólo con público local, mientras que se volverán a encontrar en el Estadio Libertadores de América el 8 de septiembre.

Por último, Boca y River se medirán en la Copa BBVA, que se disputará en dos encuentros: el 8 de septiembre en el "Monumental" y el 12 en la "Bombonera", siempre sin público visitante.

Ese fin de semana se disputará una doble fecha FIFA, en la cual Argentina recibe a Paraguay en Córdoba, y luego visita a Perú en Lima por las Eliminatorias.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario