sábado, 11 de agosto de 2012

All Boys Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

El inicio de la temporada es un lapso clave para los equipos que lucharán a lo largo de la misma por permanecer. Ese objetivo será el que perseguirán en primera instancia tanto All Boys como Quilmes, que entregaron resultados satisfactorios en el debut del Torneo Inicial: los de Floresta, que están a 15 unidades del descenso, rescataron un empate en Mendoza ante Godoy Cruz, mientras que los “Cerveceros” golearon 3-0 a Boca en su cancha pero no pueden dormirse en los laureles.


José Romero contará con un regreso importante en la zona defensiva, ya que Carlos Soto cumplió con su fecha de suspensión (la debía desde el Clausura pasado por acumulación de tarjetas amarillas) y volverá a ser de la partida, luego de haber estado cerca de ser transferido al fútbol rumano. El zurdo de 28 años ocupará el puesto de Francisco Martínez, juvenil que seguramente estará en el banco de suplentes. En tanto, otro que está en condiciones de retornar es Jonathan Ferrari, aunque no es considerado titular por el momento.


En la vereda de enfrente, De Felippe aguardará hasta último momento por Miguel Caneo, quien acusó un fuerte dolor en su gemelo derecho, lo que le impidió trabajar con normalidad a lo largo de la semana. Por su parte, la única modificación se vería en la defensa, al igual que su rival, en el lateral izquierdo: el uruguayo Lima hará su presentación en reemplazo de Goñi, por motivos estrictamente tácticos. En tanto, Fernando Telechea volvió a hacer fútbol tras 5 meses de ‘parate’ por una seria lesión, lo que es una gran noticia para el DT.



Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Néstor De Felippe


Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 16.10

Televisa: Canal 7

FDuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario