domingo, 26 de agosto de 2012

At. Rafaela Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa


Atlético Rafaela tuvo un buen debut logrando un empate ante Racing en el “Cilindro” de Avellaneda, sin embargo no pudo hacer valer la localía en la siguiente jornada ante Arsenal, donde igualó, y viene de caer en Mendoza ante Godoy Cruz. Por eso buscará sumar de a tres, por primera vez en el torneo, y así mejorar en el promedio del descenso.

Rubén Forestello aún no confirmó el equipo ya que en la última práctica probó a Sebastián Grazzini por Martín Zbrun como volante izquierdo y movió a Juan Eluchans al lateral, formando una línea de cuatro defensores, que puede transformarse en un 3-4-1-2. Pese a ello, la única variante del entrenador sería el ingreso del uruguayo Raúl Ferro por Matías Fissore.

En Quilmes el panorama es mucho más alentador. El equipo que ascendió en la última temporada se armó para tratar de sumar y mantenerse en la máxima categoría. Sin embargo a base de buenas actuaciones, que lo tuvo con un debut con goleada ante Boca, están invictos y en la cima del campeonato.

En lo que respecta al equipo, Omar De Felippe dispondrá del regreso de Miguel Caneo, quien se recuperó de la inflamación en la rodilla que le impidió jugar ante Unión en la última fecha. Si bien el DT no lo confirmó, el que saldría sería Sebastián Romero. Además, todo indicaría que en la delantera estaría Facundo Diz.

El historial general tiene a ambos conjuntos con apenas dos enfrentamientos en Primera División, que lo coloca a Atlético Rafaela aún sin victorias. Un empate y un triunfo para Quilmes.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Juan Eluchans; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Darío Forestello.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Cobo, Pablo Garnier; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Nuevo Monumenal
Hora: 15
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario