domingo, 26 de agosto de 2012

San Martin (SJ) Vs Velez : Formaciones horario y data previa

Si bien los dos equipos tendrán un único objetivo que es ganar, el presente los tiene por veredas distintas. De un lado, está San Martín de San Juan que lleva tres derrotas seguidas y no puede dejar escapar más puntos en su lucha por mantener la categoría; por el otro se encuentra Vélez que cayó con Lanús en la última pero que si gana se prenderá de nuevo en el lote de arriba.

En el elenco “Verdinegro”, Facundo Sava realizará muchos cambios para tratar de que el equipo recupere la senda del triunfo. En total serán cinco las variantes, entre ellas la más importante sería la vuelta de Pocrnjic en lugar de Ardente. Además, entrarían Sosa, Riaño, Penco y Suárez, por Rudler, Poggi, Caprari y Canuto respectivamente.

Por su parte, Ricardo Gareca confirmó que también realizará variantes. Agustín Allione saldrá del equipo para que ingrese Francisco Cerro, quien ya cumplió su fecha de suspensión por la expulsión ante Independiente; y Jonathan Copete será titular por primera vez desde su llegada por Brian Ferreira. De esta manera, Gino Peruzzi continuará en el equipo pero jugará más adelantado, pasando Fabián Cubero como lateral. Por último, Facundo Ferreyra, pese a realizar apenas una práctica, podría formar parte del banco de relevos.

El historial en Primera División lo tiene a Vélez como amplio dominador con cinco triunfos, sobre apenas uno de San Martín de San Juan. No hubo empates.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Francisco Mattia, Diego Sosa, Lucas Landa; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Emmanuel Más; Leandro Velázquez; Claudio Riaño, Sebastián Penco y Guillermo Suárez. DT: Facundo Sava.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Ariel Cabral; Federico Insúa, Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Hilario Sánchez
Hora: 17:15
Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario