domingo, 26 de agosto de 2012

Lanus Vs Racing : Formaciones horario y data previa


Una de cal y una de arena. Así empezó Racing esta temporada, que ya lo vio dejar pasar la chance de alzarse con la Copa Argentina y más tarde sacar un empate sinsabor contra Atlético Rafaela como local. Y cuando todo parecía encaminarse tras dos victorias al hilo (ante Argentinos Juniors y en el clásico con Independiente que dominó de principio a fin), tuvo otro tropiezo en Santa Fe, con Colón y por la segunda Fase de la Sudamericana. Fijado otra vez en el campeonato local, tiene que encarrilar su rumbo para seguir en lo más alto de la competición.


Sin lugar a dudas, Lanús no tuvo un buen arranque registrando derrotas 1-0 con Colón (en Santa Fe) y Newell’s (de local), pero llega envalentonado por el gran triunfo con Vélez, que significaron tres puntos importantísimos para acomodarse en la tabla de posiciones y darle oxígeno a Guillermo Barros Schelotto en su cargo. La misión será saldar la deuda de local y regalarle la primera victoria a su gente en cancha propia.


Zubeldía tiene el equipo prácticamente definido, ya que Fernando Ortiz se lo perderá por ser uno de los “apuntados” por la AFIP y Diego Villar quedó al margen por una sobrecarga que lo hizo dejar la cancha ante el “Sabalero” el jueves pasado. El uruguayo Migliónico hará su presentación de titular en la zaga central, mientras que Pérez Guedes hará lo propio en el mediocampo. En tanto, también volverá Pelletieri (por Copa está suspendido) y saldría Zuculini, aunque en caso de que no llegue a estar en la mejor condición física Camoranesi, el juvenil permanecerá entre los once.


Por su parte, el Mellizo practicará dos modificaciones respecto a los últimos titulares que enfrentaron al “Fortín” y en ambos casos, serán obligadas. Mario Regueiro sufrió la factura de una de sus costillas y estará al menos un mes fuera de las canchas, mientras que Silvio Romero sufrió un desgarro y tampoco será de la partida. Por ellos irán el uruguayo Mauricio Pereyra y el juvenil Oscar Benítez. En tanto, Diego Valeri, uno de los referentes, seguirá en el banco de suplentes.


El historial marca una diferencia a favor de los de Avellaneda, que se impusieron en 56 oportunidades sobre un total de 116 encuentros. Los “Granates” acumulan 34 victorias, con 26 igualdades.



Probables formaciones:


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto


Racing: Jorge De Olivera; IvánPillud, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Martín Pérez Guedes, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini o Mauro Camoranesi, Ricardo Centurión; GabrielHauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía


Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17.10

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario