domingo, 26 de agosto de 2012

River Vs san Lorenzo : Formaciones horario y data previa


La fecha 4 del Torneo Inicial de la Primera División tendrá desde las 19:15 un partido espectacular desde todo punto de vista e imposible de perderse: River vs. San Lorenzo. Uno de los clásicos más añejos y apasionantes 'derbys' del fútbol argentino será arbitrado por Germán Delfino, tendrá el Monumental como el escenario de juego y será televisado por Canal 7. Con presentes diferentes, ambos irán por lo mismo: un triunfo para consolidar sus ideas y mantenerse bien arriba en la tabla de posiciones.

Por el lado del "Millonario", la realidad del equipo es alentadora porque después de un debut poco auspicioso con Belgrano, los dirigidos por Matías Almeyda se recuperaron y vencieron fuera de su estadio a Estudiantes y Tigre para acomodar su posición en la tabla y mirar el futuro con mejores expectativas, además de haber superado la prueba de ganar sin David Trezeguet en la presentación anterior. Ahora, el desafío será volver a la alegría ante su gente.

En lo estrictamente futbolístico, el "Pelado" solamente hará un cambio con respecto a la formación que estuvo desde el arranque contra el "Matador": justamente se producirá la vuelta al 'once' del delantero franco-argentino, quien dejó en el olvido un esguince de tobillo severo y entrará por Daniel Villalva, de buen desempeño. Después, Jonathan Bottinelli no podrá estar porque fue inhabilitado por supuestas irregularidades en su transferencia.

Por su parte, el "Ciclón" también sufrió en la semana las bajas de Denis Stracqualursi e Ignacio Piatti (seguirá esperando para debutar) por el mismo conflicto de evasión de impuestos con la AFIP. Entonces, después de la dolorosa derrota de la semana anterior ante Estudiantes, Ricardo Caruso Lombardi debió trabajar 'duro y parejo' para hallar soluciones y encontrar un funcionamiento que le permita al conjunto de Boedo volver a sumar de a tres, prenderse y engrosar el bajo promedio.

El entrenador metió mano en la formación que estará desde el minuto cero para intentar cortar la marca de ocho años sin triunfos en Núñez y apostará por Abel Masuero en el lateral derecho (saldrá Juan Mercier), Emiliano Tellechea por la banda izquierda del mediocampo por Martín Rolle y Julio Furch en el frente de ataque por Stracqualursi.

El historial general resalta una considerable ventaja para el local en los números, ya que ganó 68 partidos contra los 48 de su rival. En tanto, también se registraron 62 empates.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Luis Aguiar, Emiliano Tellechea; Franco Jara y Julio Furch. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Antonio Vespucio Liberti.

Hora: 19:15.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario