domingo, 26 de agosto de 2012

Belgrano Vs Newell´s: Formaciones horario y data previa

La “Lepra” del “Tata” Martino es uno de los líderes del campeonato junto con Quilmes, Racing, Godoy Cruz y Colón, y sigue siendo uno de los favoritos a llevarse el torneo. Claro que no la tendrá para nada fácil ya que enfrente estará Belgrano que también está invicto y, a sólo dos unidades, también sueña.

En el “Pirata”, Ricardo Zielinski confirmó que realizará un cambio respecto del que viene de igualar ante el “Sabalero”: el ingreso de Lucas Aveldaño por Claudio Pérez, suspendido. Además, el “Ruso” charló con el “Picante” Pereyra y llegaron a un acuerdo para que el delantero, quien quiere seguir sumando minutos de fútbol luego de su operación por la fractura de peroné, juegue en reserva y de este modo no integre el banco de los suplentes.

En Newell’s, Marcos Cáceres, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, están con molestias físicas y se aguardará por su evolución hasta último momento. Sin embargo, “Maxi” es fija y volverá de titular, tras el esguince en la rodilla izquierda que le impidió jugar la fecha pasada, en lugar de Martín Tonso. Por su parte, Gabriel Heinze irá desde el arranque por el expulsado Víctor López. Por último, Guillermo Ortiz sustituirá a Santiago Vergini, quien no podrá jugar ya que antes debe regularizar su situación con la AFIP respecto de su pase.

El historial general entre ambos equipos es muy parejo. En total, en Primera División, se enfrentaron en 28 oportunidades en el que Newell’s ganó 13, Belgrano 12 y 3 empates.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Mario Alberto Kempes
Hora: 15:10
Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario