sábado, 11 de agosto de 2012

Independiente Vs Velez : Formaciones horario y data previa


Independiente se armó para escaparle a los fantasmas del descenso en primera instancia, pero también apuesta a sumar sin parar para llegar a pelear el campeonato. Por el momento, sus presentaciones no fueron del todo convincentes, pero Cristian Díaz pretende aceitar su esquema y cree que pronto se irán cosechando los frutos del trabajo. Un dato no menor es que en breve también empezará su participación en la Sudamericana, que lo tiene emparejado con Boca en primera ronda.


Vélez sufrió un éxodo masivo de jugadores, incluidas varias figuras como el “Burrito” Martínez, Augusto Fernández, Fernando Ortiz y Marcelo Barovero. Pero el recambio que propone Ricardo Gareca promete y así quedó demostrado ante Argentinos Juniors en la presentación en el Torneo Inicial, ya que juveniles como Allione y Brian Ferreira demostraron estar a la altura de las circunstancias. Con el correr de las fechas, se verá adónde debe apunta realmente el “Fortín”.


En cuanto a lo táctico, el entrenador del “Rojo” introducirá dos modificaciones respecto al debut en Rosario frente a Newell´s y ambas son obligadas por lesiones. Hernán Fredes se desgarró y será sustituido por Jonathan Santana, quien jugará sus primeros minutos con los de Avellaneda; en tanto, Víctor Zapata sufrió una distensión en su pierna izquierda en la última práctica y quedó al margen, por lo que Federico Mancuello tiene todos los números para reemplazarlo.


En la vereda de enfrente, el “Tigre” tiene todo muy clarito y les dará rodaje a los iniciales. El único cambio será el del “Poroto” Cubero por Gino Peruzzi (táctico) en el lateral derecho, mientras que otro dato importante será que el colombiano Jonathan Copete se concentrará con el plantel y en caso de llegar en tiempo y forma su transfer, ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Probables Formaciones:
Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión, Federico Mancuello, Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Brian Ferreira; Federico Insúa y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca

Estadio: Libertadores de América
Arbitro: Pablo Lunati
Hora: 20.20
Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario