sábado, 11 de agosto de 2012

Estudiantes Vs River : Formaciones horario y data previa


Lejos estuvo de River de tener el mejor regreso a la Primera División. La derrota ante Belgrano y el mal nivel mostrado, trajeron preocupación en el "Millonario", que luego de esto se reforzó con Carlos Luna y aún sueña con seguir sumando incorporaciones.

El "golpe" que significó la caída en el Monumental, hizo que Matías Almeyda se vea obligado a realizar modificaciones. Y la más importante está en el arco, donde debutará Marcelo Barovero en reemplazo de Daniel Vega, de flojo partido en el debut.

Igualmente, e independientemente del ingreso del ex Vélez, también habrá otros dos cambios. Ramiro Funes Mori cumplió la suspensión y jugará por Luciano Vella, mientras que Carlos Sánchez hará lo propio por Lucas Ocampos. El juvenil iba a ser suplente, aunque en la semana se produjo su venta al Mónaco de Francia.

Por su parte, el local, Estudiantes viene de derrotar 2 a 1 a Tigre en el debut del Torneo Inicial. Y con respecto a ese partido, Diego Cagna dispuso solamente de un cambio, y será táctico: Leonardo Jara por Michael Hoyos.

Probables formaciones:

Estudiantes: Justo Villar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Germán Ré; Maximiliano Núñez, Rodrigo Braña, Román Martínez, Leonardo Jara; Gastón Fernández, Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini; Gabriel Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Único Ciudad de La Plata

Árbitro: Diego Abal

Hora: 14.00

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario