viernes, 10 de agosto de 2012

Lanus Vs Newell's : Formaciones horario y data previa

El campeonato no arrancó de la mejor forma para ninguno de los dos y ambos quieren enderezar su rumbo. Lanús cayó en Santa Fe, en lo que fue su presentación ante Colón, mientras que Newell`s estuvo cerca de concretar una victoria en el Parque Independencia ante un rival directo e su lucha por el descenso como Independiente, pero no pudo quebrar el cero y cosechó un empate con sabor a poco. Por eso, en el arranque de la Fecha 2 del Torneo Inicial, buscarán cosechar por primera vez en la competición tres puntos.


Guillermo Barros Schelotto tiene planeado modificar varias fichas en su esquema luego de la caída en el Cementerio de los Elefantes: Matías Fritzler, pilar fundamental en el equipo, volverá a estar desde el arranque tras cumplir con una fecha de suspensión que arrastraba desde el Clausura pasado (había recibido la quinta amarilla justo ante Newell`s la última jornada), el venezolano Oswaldo Vizcarrondo haría su presentación con la camiseta “granate” y Carlos Araujo, también en defensa. Saldrían Diego González, Carlos Izquierdoz y Rodrigo Erramuspe, respectivamente.


Por su parte, Gerardo Martino, quien espera por la llegada de Gabriel Heinze, no tiene grandes dudas respecto a los once que incluirá desde el minuto cero en el Sur. Apostará por los mismos nombres que utilizó en el debut en el Coloso Marcelo Bielsa ante el “Rojo”. Una de las novedades importantes estará en el partido preliminar (de no haber complicaciones sería desde las 19 en el estadio principal), ya que Ignacio Scocco jugará con la Reserva y sumará minutos de fútbol para ponerse a punto en lo futbolístico.


Probables formaciones:


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Osawaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez, Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizaro, Diego Valeri; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto

Newell`s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino


Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol


Video del ultimo partido jugado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario