viernes, 10 de agosto de 2012

San Martin (SJ) Vs Colon : Formaciones horario y data previa

Luego de una jornada de presentación emocionante, el Torneo Inicial de la Primera División tendrá su apertura de la segunda fecha en la provincia de San Juan, donde se medirán elencos que mantienen diversos objetivos de cara a la temporada que acaba de comenzar. Es que San Martín busca sumar puntos de movida para engrosar el promedio del descenso y no sufrir más adelante, mientras que Colón se armó bien en el mercado de pases y sueña con pegar el salto hacia el título. El encuentro largará a las 19:10, tendrá a Mariano González como juez y será transmitido por la TV Pública.

Por el lado del conjunto de Facundo Sava, el camino no empezó de la mejor manera porque San Lorenzo lo venció por 2-1 en el Nuevo Gasómetro la semana pasada. De todas maneras, el "Verdinegro", que está 16° en el ordenamiento de los coeficientes, intentará aprovechar la fortaleza de su localía y estará ante la chance de conseguir su primer triunfo en el certamen por medio de dos modificaciones: Matías Rudler será el lateral derecho en lugar del desgarrado Cristian Álvarez y Reinaldo Alderete, que cumplió la fecha de suspensión, entrará por Maximiliano Bustos.

Por su parte, el "Sabalero" inició con mucha ilusión después de superar 1-0 a Lanús en su cancha y anhela pelear hasta el final un título que le ha sido esquivo a lo largo e su historia. En territorio cuyano deberá hacerle frente a la ausencia por una distensión de Rubén Ramírez, goleador que habilitó a Iván Moreno contra los del Sur y que será reemplazado en el frente de ataque por Lucas Alario. La otra novedad será la presencia de Gerardo Alcoba entre los suplentes, tras purgar una fecha de suspensión.

Probables formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Matías Rudler, Fracisco Mattia, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Reinaldo Alderete, Federico Poggi, Leandro Velázquez; Guillermo Suárez y Gastón Caprari. DT: Facundo Sava.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Lucas Alario y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Árbitro: Mariano González.

Cancha: Hilario Sánchez.

Hora: 19:10.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Playfutbol


Video del ultimo partido jugado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario