sábado, 22 de septiembre de 2012

Argentinos Vs Union : Formaciones horario y data previa

La jornada de sábado de la Primera División se abrirá con el encuentro que enfrentará en La Paternal a Argentinos Juniors y Unión, que llegan optimistas al Diego Armando Maradona y con tarea por hacer. El local tendrá la responsabilidad de alargar su buena racha de cinco partidos sin perder (en los que sumó tres victorias y dos empates) mediante un triunfo que lo deje a dos unidades del líder Boca. Mientras que los de Pumpido, que llevan dos igualdades como locales desde que asumió su flamante DT, pretenden sumar de a tres por primera vez para salir del último puesto de la tabla de posiciones y tomar así oxígeno en los promedios.


DOS MODIFICACIONES POR BANDO

Leonardo Astrada contará con el regreso al equipo titular de Diego Placente, quien ya cumplió con una fecha de suspensión luego de ver la roja ante Boca. Estará nuevamente en el lateral izquierdo en reemplazo de Nicolás Batista. Pero en la mitad de cancha también habrá movimientos tácticos, ya que Matías Laba, recuperado de una lesión, ocuparía la plaza que dejará vacante Santiago Nagüel. Si bien Sabia se entrenó diferenciado durante la semana, también estará desde el minuto cero.


Nery está obligado a realizar variantes en forma obligada, ya que tiene a dos “soldados heridos”. Su capitán Juan Pablo Avendaño fue operado durante la semana (artroscopía) y tendrá un mes para rehabilitarse; mientras que Diego Galván es la otra baja, tras confirmarse su desgarro. Ante estos huecos en el “11” titular, el DT santafesino optará por Diego Barisone y Marcelo Sarmiento.


El historial marca una leve tendencia a favor de los de Santa Fe, que cosecharon a lo largo de los 59 encuentros disputados, nada menos que 23 victorias. Otros 19 partidos quedaron para los “Bichos” y hubo 17 empates.



Probables formaciones:


Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Juan Sabia, Aníbal Matellan, Diego Placente; Alejandro Capurro, Matías Laba, Gaspar Iñiguez; Marcos Figueroa, Leonel Núñez y Leandro Barrera. DT: Leonardo Astrada


Unión: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Marcelo Sarmiento, Pablo Míguez, Brahian Alemán; Cristian Núñez y Diego Jara. DT: Nery Pumpido


Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 14.00

Televisará: Canal 9

Fuente>: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario