sábado, 22 de septiembre de 2012

Independiente Vs All Boys : Formaciones horario y data previa

Independiente comenzó el Torneo Inicial muy complicado con los promedios y con el correr de las fechas se fue hundiendo cada vez más en los puestos de descenso. Esto produjo que se buscará pegar el ‘volantazo’ a tiempo y por eso arribó Américo Rubén Gallego para sacar adelante la complicada situación. Sin embargo, aún no lo logró y buscará comenzar a enderezar el rumbo cuando reciba desde las 20.20 a All Boys en el Libertadores de América.

Como consecuencia de los ‘rojos números’ que lo acechan, el “Tolo” reconoció que este sábado deben “nacer de nuevo” y así cortar con la nefasta racha de 14 encuentros sin triunfos. En busca de logar el objetivo, el entrenador se las tuvo que ‘rebuscar’ para definir el equipo, debido a la gran cantidad de lesionados y suspendidos.

La principal novedad pasa por el debut del juvenil Juan Manuel Trejo, quien ocupará el lateral izquierdo en lugar del sancionado Claudio Morel Rodríguez. En tanto, Gabriel Vallés volverá a ocupar el carril derecho y Lucas Villafáñez estará en la mitad de la cancha, relegando a Jonathan Santana quien seguirá afuera de los concentrados, al igual que Víctor Zapata. Pero los cambios no son sólo de nombres, ya que Gallego también modificará el esquema y dispondrá de uno más ofensivo: un 4-2-3-1.

Por su parte, el conjunto de Floresta necesita dejar atrás las últimas dos caídas consecutivas y para lograrlo, José Romero meterá mano en el once inicial. En la línea del fondo serán dos las modificaciones: Jonathan Ferrari y Maximiliano Coronel ingresarán por Hernán Grana y Facundo Quiroga. En el mediocampo retornarán Oscar Ahumada y Emmanuel Perea, tras dejar atrás sus respectivas dolencias. Los que les dejarán sus lugares serán Fernando Sánchez y Martín Morel. Mientras que la última modificación será de manera obligada, ya que Juan Pablo Rodríguez fue expulsado y será reemplazado por Elvio Fredrich.

El historial general de enfrentamientos entre ambos elencos indica que se han enfrentado tan sólo en 20 oportunidades. De las mismas, Independiente se impuso en nueve ocasiones, mientras que All Boys en tres y empataron en ocho oportunidades.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Juan Manuel Trejo; Roberto Battión, Fabián Vargas; Luciano Leguizamón, Lucas Villafáñez, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías. DT: Rubén Américo Gallego.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Patricio Toranzo, Oscar Ahumada, Elvio Fredrich; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 20.20

Televisa: Canal 9

Fuente: PLAYFUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario