sábado, 22 de septiembre de 2012

San Lorenzo Vs Velez : Formaciones horario y data previa

Uno de los platos fuertes de la jornada 8 del Torneo Inicial tendrá al Nuevo Gasómetro del Bajo Flores como escenario de recepción para San Lorenzo y Vélez, aunque no con el ambiente que hubiera sido el más apropiado para un gran partido de fútbol que comenzará desde las 16:10 y con arbitraje de Germán Delfino: no habrá público visitante (tampoco cuando jueguen en Liniers por el Final), como consecuencia de los incidentes que protagonizaron ambas hinchadas tiempo atrás.

Con objetivos parecidos pero a la vez diferentes, lo cierto es que el "Ciclón" y el "Fortín" llegan de maneras distintas al duelo de esta tarde y la sensación es que el local se juega muchas más cosas porque no comenzó la temporada de la manera que sus simpatizantes y dirigentes hubieran deseado. La TV Pública se encargará de la transmisión del partido.

Por el lado del elenco de Ricardo Caruso Lombardi, las dudas y críticas volvieron a montarse sobre el equipo debido a la mala actuación en Rosario, el amarrete planteo y la caída sobre la hora. Por eso, el DT decidió cambiar el sistema (pasa de un 4-4-2 a un 4-3-1-2) y también de nombres, porque Abel Masuero no estará por expulsión (retornará Gonzalo Prósperi), José Luis Palomino irá de lateral por Santiago Gentiletti, Matías Mirabaje volverá a la titularidad (por Emiliano Tellechea) y Alan Ruiz se parará como enganche definido (saldrá de la alineación Luis Aguiar).

Los de Boedo acumulan solamente 9 puntos en el ordenamiento general y ya preocupa la zona del descenso: si pierde y Unión le gana a Argentinos en La Paternal, entrará en la denominada 'zona roja'.

Del otro lado, el cuadro de Ricardo Gareca espera con tranquilidad y confianza porque viene de vencer a River en su estadio con enorme claridad y superioridad. Hoy, con 14 unidades en la tabla de posiciones, tendrá la posibilidad de acceder a la cima en soledad en caso de obtener otra victoria. Como Gino Peruzzi regresó de la Selección argentina con una pequeña lesión muscular y quedó descartado, Emiliano Papa (vio la roja la semana pasada) podrá decir presente por la utilización del artículo 225 y regresará el capítán Fabián Cubero.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Matías Mirabaje; Alan Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Lucas Romero, Ariel Cabral, Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Pedro Bidegain.

Hora: 16:10.

Televisa: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario