sábado, 8 de septiembre de 2012

Atl. Rafaela Vs All Boys : Formaciones horario y data previa


Atlético de Rafaela aún no ha ganado en el campeonato, motivo por el cual empieza a preocupar el promedio, más allá de que hoy está fuera de todo. Por su parte, All Boys, con más aire en la zona baja, viene de conseguir su primera victoria en el certamen (ante Unión).

En lo que respecta al equipo, Rubén Darío Forestello solamente presentará un cambio en relación al equipo que cayó con Boca. El que volverá es Cristian Vella, quien luego de cumplir con la fecha de sanción, estará en el lugar de Joel Sacks.

Por su parte, tras la gran actuación en el triunfo de la fecha pasada ante Unión, José Romero no realizará modificaciones. Así, continuará apostando por un 4-3-1-2 como sistema táctico.

El corto historial en Primera División los tiene con un triunfo de cada lado.

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Darío Forestello.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 16.10

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario