sábado, 8 de septiembre de 2012

San Martin (SJ) Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa


El partido que abrirá la jornada de sábado se dará en San Juan, donde San Martín y Arsenal expondrán sus diferentes realidades. El local, llega con cinco derrotas consecutivas y último en los promedios; mientras que el visitante lo hace invicto y con la posibilidad de quedar solo en lo más alto, si es que gana.

El elenco sanjuanino, que ya tiene a Gabriel Perrone como entrenador pero que hoy será dirigido por Marcelo Vivas, contará con el regreso de Cristian Grabinski y el debut del colombiano Humberto Osorio. Además, variará el esquema y jugará con un 3-4-1-2.

Por su parte, Arsenal tendrá un solo cambio con respecto al equipo que derrotá a Lanús. La misma es obligada, ya que Pablo Lugüercio está lesionado (contractura en la parte posterior de su aductor derecho) y será reemplazado por Darío Benedetto.

El corto historial en Primera División lo tiene a San Martín aún sin triunfos, mientras que Arsenal logró tres. Y sólo empataron en una ocasión.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luciano Porcnjic; Cristian Grabinski, Lucas Landa, Francisco Mattia; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete; Emmanuel Mas; Federico Poggi; Humberto Osorio y Claudio Riaño. DT: Marcelo Vivas.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Darío Benedetto y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Hilario Sánchez.

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 14.00
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario